El Salvador, Centro América

CIUDAD MERLIOT
76906076
METAPÁN
77892590


Visita nuestra Fan Page
 
Encuentra tu pelicula favorita Puedes buscar por titulo, director, actor, año.

Bienvenido

Tienda de alquiler y venta. El mas variado catalogo de películas, los mas recientes estrenos, los clásicos inolvidables en DVD y BLU-RAY 3D. 

EN CONSTANTE ENTRETENIMIENTO.

Pelicula

Juego

Inicio | Lost The Complete Third Season
Estrenos    Novedades    Peliculas
Lost The Complete Third Season (2006)
Lost Tercera Temporada Completa

 

 

Calificación:
Total de votos 4450


Año : 2007

Género: Accion ,Ciencia Ficcion,Drama,Series,Suspenso,Thriller

Director: Jeffrey Lieber, Damon Lindelof, JJ Abrams

Reparto: Matthew Fox, Evangeline Lilly, Josh Holloway, Dominic Monaghan, Naveen Andrews, Terry O'Quinn, Elizabeth Mitchell, Emile de Ravin, Matthew Fox, Michael Emerson, Jorge Garcia, Henry Ian Cusick, Daniel Dae Kim

Formato(s):

SINOPSIS: Locke, Desmond y el Sr. Eko han sobrevivido a la explosión de la escotilla. Peor el sr. Eko no tardará en morir a causa del humo negro.Jack, Kate y Sawyer, por su parte, están en cautiverio como prisioneros de Los Otros.

Al poco, Kate y Sawyer consiguen escapar gracias a la ayuda de Jack, que le había tendido una trampa a Ben, el lider de Los Otros y personaje que antes se había hecho llamar Henry Gale. Ellos dos consiguen huir, pero Jack debe quedarse solo.

Con el tiempo, empieza a sentir algo por Juliet, a pesar de que ella es uno de sus captores y de que sus lealtades no están claras. Más tarde Kate y Sawyer consiguen regresar al campamento, y convencen a Locke y a Sayid para viajar a través de la isla e intentar liberar a Jack. Su sorpresa es que, cuando llegan, Jack parece tener un trato amistoso con Los Otros. Hablan con él y Locke destruye el submarino de Los Otros, lo que causa un gran revuelo. Entonces Los Otros (acompañados de Locke, que necesita encontrar respuestas) desaparecen sin dejar rastro, y Kate, Sayid, Jack y la propia Juliet regresan al campamento.

La presencia de esta última causa un gran malestar, pero Jack la defiende y el resto deciden darle un voto de confianza, que de todas formas se acabará cuando Sawyer (gracias a Locke) consiga demostrar que ella sigue al servicio de Ben.

Comentarios
Diseño del sitio web / webdesign
g.premper, El Salvador, Honduras, Costa Rica