El Salvador, Centro América

CIUDAD MERLIOT
76906076
METAPÁN
77892590


Visita nuestra Fan Page
 
Encuentra tu pelicula favorita Puedes buscar por titulo, director, actor, año.

Bienvenido

Tienda de alquiler y venta. El mas variado catalogo de películas, los mas recientes estrenos, los clásicos inolvidables en DVD y BLU-RAY 3D. 

EN CONSTANTE ENTRETENIMIENTO.

Pelicula

Juego

Inicio | FC Barcelona More Than a Club
Estrenos    Novedades    Peliculas
FC Barcelona More Than a Club (2006)
FC Barcelona Mas Que un Club

 

 

Calificación:
Total de votos 4


Año : 2010

Género: Deportes,Documental

Director: Laurent Germain Maury, Kader Djelti y Jean-François Doisne.

Reparto: Johann Cruyff, Hristo Stoichkov, Txiki Beguiristain, Etoh, Ronaldinho.

Formato(s):

SINOPSIS: Fundado en 1899 por el suizo Hans "Joan" Gamper, para el 75 Aniversario del F.C. Barcelona se acuñó el slogan "Som més que un Club" (somos más que un club). Este término tenía probablemente mucha más vigencia durante los años del franquismo o incluso en los primeros años de la transición, ya que en las últimas décadas el Barça ha perdido gran parte de su componente político y de reivindicación catalanista, para convertirse sencillamente en uno de los grandes equipos del fútbol mundial.

Esta producción francesa de Studio Canal, escrita y dirigida por Laurent Germain Maury, Kader Djelti y Jean-François Doisne, recoge en poco más de una hora los hitos más importantes de la vida del club, aunque centrándose en sus éxitos más recientes. El documental mezcla imágenes televisivas de archivo con entrevistas modernas al Presidente Joan Laporta y a otros iconos barcelonistas como son: Johann Cruyff, Hristo Stoichkov, Txiki Beguiristain, Etoh, Ronaldinho...

Universal distribuye desde Mayo de 2006 F.C. Barcelona "Más que un club", un producto oficial del F.C. Barcelona

El documental está estructurado a partir de imágenes de partidos de fútbol, combinadas con entrevistas contemporáneas y su formato de imagen es 1.78:1 anamórfico.

El problema es que todo el material televisivo original usado tiene un aspecto de 1.33:1 4:3 -por poner un ejemplo cuando el Barça ganó al Madrid por 0-5 en 1974, no se había inventado la televisión panorámica-. El resultado de este encuadre es un considerable recorte en todas las secuencias correspondientes a partidos de fútbol, que no sólo les priva de su aspecto original sino que además amplifica los defectos propios de la imagen.

Adicionalmente, el material de archivo de encuentros de fútbol es de muy mala calidad, obtenido a partir de formato de vídeo de media o baja resolución, al que se le ha aplicado un filtro para desentrelazar la imagen y para limpiarla. El resultado es que en estas escenas -incluso en las que corresponden a partidos de fútbol muy recientes- la imagen es poco detallada y algo borrosa.

Las entrevistas actuales, en contrapartida, se ven sin ningún defecto, aunque son minoritarias tanto en duración como en interés.

Aunque en un DVD así no tiene mucho sentido hablar de la codificación digital, ésta se ha hecho usando una tasa de bits (bitrate) media para la imagen de 5.6 Mbps, sin que se aprecien defectos de compresión de ningún tipo.

DURACION: 160 minutos.

Comentarios
Diseño del sitio web / webdesign
g.premper, El Salvador, Honduras, Costa Rica