El Salvador, Centro América

CIUDAD MERLIOT
76906076
METAPÁN
77892590


Visita nuestra Fan Page
 
Encuentra tu pelicula favorita Puedes buscar por titulo, director, actor, año.

Bienvenido

Tienda de alquiler y venta. El mas variado catalogo de películas, los mas recientes estrenos, los clásicos inolvidables en DVD y BLU-RAY 3D. 

EN CONSTANTE ENTRETENIMIENTO.

Pelicula

Juego

Inicio | 24 Season Three
Estrenos    Novedades    Peliculas
24 Season Three (2004)
24 Tercera Temporada

 

 

Calificación:
Total de votos 8


Año : 2004

Género: Accion ,Series

Director: Jon Cassar, Ian Toynton, Brad Turner, Bryan Spicer, Kevin Hooks, Fred Keller.

Reparto: Kiefer Sutherland, Elisha Cuthbert, Dennis Haysbert, Carlos Bernard, James Badge Dale, Reiko Aylesworth, DB Woodside.

Formato(s):

SINOPSIS: Amenaza principal: La posible liberación de un capo de la droga mexicana para evitar un ataque con arma viral a la población norteamericana.
Atacantes hacen llegar cuerpo infectado con Cordilla-3 a la NHS. Aparente involucramiento de Cartel de los Hermanos Salazar anteriormente relacionados con Jack.

Gael Ortega encargado de comunicaciones de CTU, es revelado como topo de los Salazar.
Tony es herido fatalmente cuando trata de interpelar y capturar a un sospechoso de portar el virus Cordilla-3. División toma el mando de CTU.
Jack saca a Ramón Salazar de prisión y lo lleva a México; allí se revela que Gael es de hecho un topo de CTU en el Cartel de los Salazar, ayudando a Jack a recuperar el virus.
David Palmer enfrenta problemas personales debidos a su ex-esposa (Sherry) y a su amante (Anne), ambos se complican por un homicidio y suicidio (respectivamente).
Jack compite contra Nina en la adquisición del virus que resulta ser falso, el verdadero lo mantiene el subastador quien regresa a México.
Jack captura a Nina y la interroga en CTU; cuando ella trata de escapar, él la mata arguyendo defensa propia.
El bioterrorista Stephen Saunders recupera el virus del subastador y amenaza al Gobierno con liberarlo en 11 lugares empezando con un hotel en Los Ángeles.
Personal de CTU trata de controlar la primera zona afectada. Gael Ortega muere al tratar de evitar la dispersión del virus.
Sherry, disconforme por su gestión tratando de ayudar a Palmer, ofrece ayudar a la competencia de éste, el senador John Keeler.
Saunders ordena la muerte de Ryan Chappelle para distraer a CTU de un rastro de dinero. Jack se ve obligado a matar a Chappelle, pero Chloe O'Brian recupera y entrega de inmediato el rastro que Saunders trataba de evitar.
Temiendo por la vida de Michelle, Tony ayuda a Saunders a escapar de un operativo de CTU, y luego es perseguido por Jack.
Sherry y Julia mueren ante los ojos de Wayne Palmer cuando éste trataba de recuperar la evidencia que Sherry usaría contra David Palmer.
Saunders es capturado y ayuda a recuperar 10 de 11 contenedores; jack y su compañero Chase detienen al último hombre a costa de la mano derecha de Chase quien se sacrifica para retener el virus en su lugar.
Abrumado por la muerte de Sherry y los eventos del día, David Palmer revela que no buscará la reelección.

Comentarios
Diseño del sitio web / webdesign
g.premper, El Salvador, Honduras, Costa Rica