El Salvador, Centro América

CIUDAD MERLIOT
76906076
METAPÁN
77892590


Visita nuestra Fan Page
 
Encuentra tu pelicula favorita Puedes buscar por titulo, director, actor, año.

Bienvenido

Tienda de alquiler y venta. El mas variado catalogo de películas, los mas recientes estrenos, los clásicos inolvidables en DVD y BLU-RAY 3D. 

EN CONSTANTE ENTRETENIMIENTO.

Pelicula

Juego

Inicio | Talk to Me
Estrenos    Novedades    Peliculas
Talk to Me (2007)

 

 

Calificación:
Total de votos 13


Año : 2007

Género: Cine Independiente,Comedia,Drama,Historia,Musical

Director: Kasi Lemmons

Reparto: Don Cheadle, Chiwetel Ejiofor, Taraji P. Henson, Mike Epps, Vondie Curtis Hall, Cedric the Entertainer, Martin Sheen

Formato(s):

SINOPSIS: A mediados de los años sesenta, en Washington D.C., la vibrante música soul y una situación social explosiva se combinaron creando un efecto único y poderoso. Fue el lugar y el momento de "Petey" Greene Jr. (Don Cheadle), reformado ex-convicto reconvertido en un inigualable locutor de radio que, con la ayuda de su irresistible novia Vernell Watson (Taraji P. Henson), conmocionará a toda una nación. Gracias a Dewey Hughes (Chiwetel Ejiofor), director de programas de la WOL-AM, Petey podrá superar sus problemas iniciales en la cadena y convertirse rápidamente en un icono de la radio, superando en popularidad a sus compañeros disc-jockeys Nighthawk (Cedric The Entertainer) y Zuñí Jim (Vondie Curtis Hall). Pero los ácidos comentarios sociales de Petey pronto pondrán en aprietos legales al dueño de la emisora, E.G. Sonderling (Martin Sheen). Petey fue una figura determinante como voz de la comunidad afroamericana durante ese turbulento período de la historia estadounidense. A través de las locuciones de Petey, de su humor y su vitalidad, los oyentes podían percibir la fuerza de un hombre que les hablaba sobre los conflictos raciales como muy pocos lo hicieron jamás.

Drama. Biográfico. Basado en hechos reales

Comentarios
Diseño del sitio web / webdesign
g.premper, El Salvador, Honduras, Costa Rica