El Salvador, Centro América

CIUDAD MERLIOT
76906076
METAPÁN
77892590


Visita nuestra Fan Page
 
Encuentra tu pelicula favorita Puedes buscar por titulo, director, actor, año.

Bienvenido

Tienda de alquiler y venta. El mas variado catalogo de películas, los mas recientes estrenos, los clásicos inolvidables en DVD y BLU-RAY 3D. 

EN CONSTANTE ENTRETENIMIENTO.

Pelicula

Juego

Inicio | Desperate Housewives, The Complete First Season
Estrenos    Novedades    Peliculas
Desperate Housewives, The Complete First Season (2004)
Esposas Desesperadas, La Primera Temporada

 

 

Calificación:
Total de votos 8


Año : 2005

Género: Comedia,Drama,Romance,Series

Director: Robert Duncan McNeill

Reparto: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria, Nicollette Sheridan, Steven Culp, Ricardo Chavira, Mark Moses, Andrea Bowen.

Formato(s):

SINOPSIS: Es una serie dramática llena de humor negro que narra la historia de cinco amigas vecinas que deciden descubrir el porqué del suicidio de otra, quien después de arreglar la casa y vivir uno más de sus tediosos días decide volarse la tapa de los sesos con una pistola. A partir de este hecho, el personaje sigue apareciendo como una voz en off que relata los verdaderos sentimientos de cada uno de los personajes más allá de las máscaras de familias perfectas, exitosas y felices.

Bree Van de Kamp (Marcia Cross)
Mujer perfeccionista, obsesionada con el orden y limpieza, que atraviesa una crisis conyugal ya que su esposo desea separarse y ella no sabe las razones para que suceda tal evento.

Susan Mayer (Teri Hatcher)
Atractiva mujer divorciada empeñada en esclarecer el suicidio de su vecina y amiga, después de su separación empieza a creer que su vida sentimental finalizó.

Lynette Scavo (Felicity Huffman)
Mujer exitosa profesionalmente que decide sacrificar su carrera para dedicarse a las labores domésticas y disfrutar de sus hijos, decisión que posteriormente lamenta.

Gabrielle Solis (Eva Longoria)
Hermosa ex modelo que se casa con un hombre millonario para satisfacer su gusto por lo lujoso y mantiene un amorío con un joven de 17 años que poda el césped de su casa.

Edie Britt (Nicollette Sheridan)
Despampanante mujer que es conocida entre sus vecinas como "la devoradora de hombres", ya que por sus atributos físicos los hombres caen rendidos a sus pies. 

Comentarios
Diseño del sitio web / webdesign
g.premper, El Salvador, Honduras, Costa Rica